La gestión del talento en equipos directivos. Conferencia Palma Mallorca.
Los equipos directivos necesitan cada vez más orientación sobre la gestión del talento. Sobre todo en el concepto de mentalidad de talento, que supone una actitud hacia cómo gestionan su talento y el del resto de profesionales a su cargo. Para ello, mediante ejemplos y ejercicios de sensibilización se pretende que el directivo y el equipo directivo pueda tomar conciencia en primera persona. Si esto se da, el equipo directivo ha dado un primer paso importante para la transformación en su organización.
Roberto Luna, Conferenciante sobre la gestión del talento.
Roberto Luna. Catedrático de Organización de Empresas de la Universitat de València
Roberto Luna es doctor en Psicología Social y profesor del Dpto de Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia (desde 1994). Desde 2008 dirige el Master de Gestión del Talento de la UV. (desde 2008).
Su investigación gira en torno a los recursos humanos y la gestión del talento, aspectos sobre los que ha publicado más de 50 artículos científicos, además de divulgarlos como conferenciante y escritor.
Ha sido Presidente Nacional de AEDIPE, Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (2013-2016) y AEDIPE Comunidad Valenciana (2013-2016), y Presidente Nacional de AECOP, Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo (2013-2016) y Presidente de AECOP Levante (2009-2013).
Conferencia motivacional
Conferenciante de gran poder motivacional que combina experiencias profesionales, anécdotas,
vídeos y monólogos con humor y fina ironía profundizando tanto en el valor del aprendizaje
organizativo, la iniciativa, el logro y la flexibilidad necesaria en estos entornos de incertidumbre
y cambio.
Temas a tratar:
1. La gestión de la incertidumbre en la era
de la Gestión del Talento.
2. La mentalidad de talento.
3. Productividad-Rendimiento y Potencialidad.
4. Gestión de las emociones y los conflictos.
5. La gestión del talento organizativo.
6. El nuevo liderazgo natural y transformacional
en los equipos