Compartiendo conocimiento en tiempos difíciles

www.robertoluna.es
Conferencias Online que ya puedes disfrutar en YOUTUBE

AYUDAME A MOVER ESTA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Estimad@ amig@, estoy lanzando una nueva investigación a nivel nacional que nos afecta a tod@s sobre cómo gestionamos nuestro talento, aprendizajes y emociones. Como bien sabes soy científico de la Universidad de Valencia, y espero puedas colaborar con este cuestionario que solo te llevará 5 MINUTOS.
Aquellos que colaboren recibirán a los 3 meses un informe comparativo de sus puntuaciones con la muestra global. Así como la posibilidad de hacer un segundo cuestionario como muestra longitudinal.
Te ruego además que si puedes moverlo entre tus contactos lo hagas pues llegaremos a una muestra mayor y a una mayor generalización de los resultados.
Gracias por tu colaboración.

Y no dudes en visitar mi web y ver todas las conferencias que he dado en los últimos meses, así como vídeos de conversaciones con profesionales de prestigio y amigos. Todo lo pueden encontrar en mi web en el apartado “Mi canal de Youtube”.

Y me puedes seguir en las redes sociales para actualizar toda la información:

Descubre más en mi web personal

Si quieres darte de baja de mis mailings dale click aquí